domingo, 28 de agosto de 2011

Plan Veracruzano de Desarrollo

El Plan Nacional de Desarro es el documento en el que se fijan los objetivos, estrategias y prioridades para el desarrollo integral y sustentable del país y conociendo ya la estructura de este ¿Que observas con la estructura del Plan Veracruzano de Desarrollo? (Plan Nacional de Desarrollo de Veraruz).


En términos generales¿ que opinas de este tema?

Proporciona un comentario a uno de tus compañeros respecto a su opinión

19 comentarios:

  1. El plan de desarrollo veracruzano 2011 a 2016 por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, sus propuestas son muy buenas, como son: la seguridad pública, viviendas, mejor administración, la educación, turismo, las inversiones, la ciencia, la tecnología, la pobresa etc., ahora faltan los hechos y esperamos que los cumpla.

    ResponderEliminar
  2. El Plan de Desarrollo Veracruzano2011-2016, es el resultado de trabajo realizado por la ciudadanía veracruzana, el gobierno, especialistas, etc. Este además define políticas públicas modernas. Habla de cuatro ejes. Que si es un plan a la altura de de los retos, que si combatir la pobreza, que un gobierno eficaz y con transparencia, que si mejorar la economía, seguridad pública, que si la procuración de justicia ambiental, que es un reto para la ciudadanía y gobierno. Todo esto suena muy bonito, son unos MUY GRANDES RETOS, que ojala se hagan realidad.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Rolando! queremos hechos y no promesas!

    ResponderEliminar
  4. MI PUNTO DE VISTA SOBRE EL PLAN DE DESARROLLO VERACRUZANO ES :

    CAPITULO IX LA EDUCACION Y LA CULTURA DEBEN DE SER LAS MÁS ALTAS PRIORIDADES EN EL ESTADO , ASI SE ESTARIA MUY BIEN CAPACIDADO PARA DESEMPEÑARSE EN UNA ÁREA LABORA, Y DE LA CULTURA SE ESTA PERDIENDO POR FALTA DE CONOCIMIENTO.

    CAPITULO VII. ES NECESASRIO IMPLANTAR MEDIDAS PARA EL DETERIODO DEL MEDIO AMBIENTE ASI COMO NOS MENCIONA QUE TODAS LAS INSTITUCIONES TANTO COMO PÚBLICAS Y PRIVADAS PONGAN UN GRANITO DE ARENA IMPLANTANDO PROGRAMAS (PEMEX).

    ResponderEliminar
  5. EL PLAN DE DESARROLLO VERACRUZANO promete mucho, como hacer un estado con mejores empleos y un mejor nivel de vida para los Veracruzanos Des afortunadamente los ciudadanos ya no creemos las promesas de los políticos,asi como este proyecto en su momento, Salinas llamado "Solidaridad" a nivel nación, esto no es mas que solo palabras, aun cuando hubiese hechos, nosotros como sociedad, no vemos llegar el beneficio, ni económico, ni en salud,ni en educación, los RESULTADOS SON PARA UNOS CUANTOS, pero bueno demos le el beneficio de la Duda, la burocracia y los excesos de tramites en nuestro país no nos permite avanzar, los cambios se tienen que dar primero en nuestras leyes y reglamentos, sin dejar de resaltan que como ciudadanos y personas también el cambio esta en nosotros.....

    ResponderEliminar
  6. Se trata de un plan innovador en el cual se retoman las propuestas, ideas, opiniones, sugerencias e iniciativas de trabajo de la ciudadanía, organizaciones, fundaciones, etc., para resolver algunos de los problemas que enfrentan las diferentes zonas del estado. Así mismo se tiene previsto implementar acciones y estrategias que tengan el fin de mejorar la situación financiera del estado, mejorar los servicios que prestan las dependencias y aprovechar lo mejor posible los recursos con los que se cuentan tanto económicos, naturales, humanos y tecnológicos.

    ResponderEliminar
  7. EL PLAN DE DESARROLLO VERACRUZANO 2011-2016. SON PROPUESTAS PARA EL BIENESTAR DE LOS VERACRUZANOS, MEJOR EDUCACION,SEGURIDAD,EMPLEOS,TRANSPARENCIA EN EL GOBIERNO. SON PROPUESTAS MUY BUENAS QUE YO CREO QUE SI SE LLEVARAN A CABO TAL Y COMO LO MENCIONA DICHO PLAN SERIA OTRO TIPO DE VIDA PARA TODOS LOS VERACRUZANOS COMO NOS PODEMOS DAR CUENTA EN LAS GRAFICAS QUE SE MUESTRAN EL EL PLAN EN ALGUNOS ASPECTOS ESTAMOS MAL.PERO BUENO COMO LOS COMPAÑEROS LO MENCIONAN QUE VOY DE ACUERDO CON ELLOS ESPERAMOS SE CUMPLAN LA GRAN MAYORIA DE PROPUESTAS.

    ResponderEliminar
  8. En cuanto a la ESTRUCTURA: DESARROLLO SOC. para un mejor nivel de vida de cada uno de los que conformamos este hermoso estado, Incremento de ingreso y CREAR EMPLEO , esto ultimo que a nivel nacional pues es ya una necesidad que se debe satisfacer. TENGAMOS LA ESPERANZA DE QUE SEAN CUMPLIDOS EN UN BUEN PORCENTAJE. Huerta Ramos

    ResponderEliminar
  9. Se habla de estrategias, objetivos y acciones y seria muy importante ,que se contemplara prever que la administración saliente no dejara una deuda a la admon entrante, sexenio a sexenio se informa a los veracruzanos esta problematica . aproximadamente fue de 3mil millones de peso

    ResponderEliminar
  10. Lic. Triano: Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo que comentas acerca de las Leyes te imaginas una ley donde se estipulará que el Gobierno saliente dejará un pais, Edo.,Mpio, fortalecido ecónomicamente, y con finanzas limpias, y donde la distribución de la riqueza realmente sea justa.

    ResponderEliminar
  11. Bendito Dios ya viernes 18:50 HORAS pa ser exactos ya quiero q sea sabado compañeros ha sido una semana fatal listos para nuestras clases????????? nos vemos mañaa

    ResponderEliminar
  12. quiero decirles que ya son varias las veces que realizo mis comentarios me dice en sistema que se a enviado satisfacoriamente, lo leo, ciero la pagina y ya no aparace mi comentario............me sa un coraje........

    ResponderEliminar
  13. ultimo intento:
    jajajajaj.
    En realidad se pienza que con la implementacion de la contabilidad gubernamental se estara en la posibilidad de que se aplique el presupuesto en todos y cada uno de los rubros que se han etiquetado, luego entonces se ha vinvulado estrechamente ambas.
    lo que dara como resultado finanzas publicas sanas al fina del periodo gubernamental en cuaquiera de sus tres niveles a saber Federal, Estatal o Municipal..... Marcela Santos Aquino

    ResponderEliminar